Header Ads

"Sí no gana el PRI en el edomex, ningún partido apoyará a las mujeres", el cinismo de Alfredo del Mazo


Estado de México.- El PRI busca llevarse la candidatura del Estado de México a como dé lugar y para ello ya comienzan a implantar ideas en la cabeza de la gente: Alfredo del Mazo, candidato por el Estado de México, dice que si no gana su partido ninguna mujer recibirá apoyo de parte de otras corrientes políticas.

El cinismo y el hambre de poder están llegando a límites nunca antes alcanzados por los tricolores.

El día de ayer, como parte de su campaña en el EdoMex, el priista visitó el municipio de Ecatepec para realizar un mitin. Allí llegó a bordo del teleférico Mexicable, desde la estación de Santa Clara a Fátima. Cuando bajó del transporte ya lo esperaban decenas de ‘acarreados’ y gente pagada para darle la bienvenida. Posteriormente, fue llevado a bordo de una camioneta al Deportivo Bicentenario, en la colonia Carlos Hank González.

Ya una vez dentro del inmueble, y frente a una horda de seguidores, Del Mazo agradeció la presencia de los asistentes y les externó su preocupación por mejorar la calidad de vida de los mexiquenses (gobernados desde siempre por el mismo partido y los cuales no han visto mejoras reales nunca).

 


El tema medular de su discurso fue el apoyo a la mujer. Ahí el priista comenzó haciendo sus promesas populistas como ‘el Salario Rosa’, que se trata de un apoyo económico de mil 200 pesos al mes que se daría a las amas de casa por realizar las labores del hogar. También les prometió un hospital exclusivo para féminas, así como transporte especial donde estarían libres del acoso y tocamientos de hombres lascivos.

“Yo quiero ser gobernador de las mujeres, el gobernador que más apoye a las mujeres en Ecatepec”, lanzó en su estrategia que ya tiene bien memorizada, la cual apuesta a ganarse el favor y el voto de las damas. 

Sin embargo, tramposamente, hizo énfasis en que solamente si gana el Revolucionario Institucional es que se dará apoyo a todas las femeninas: “Si gana otro partido, los apoyos que tienen ahora las mujeres se los van a quitar, Alfredo del Mazo nos ofrece lo contrario: aumentar los apoyos para las mujeres”, explicó Claudia Ivette, afiliada priista que se hizo pasar por civil para convencer e infundir miedo a las damas presentes para que le den su voto al primo de Enrique Peña Nieto.

Aunque el mitin solo duró 15 minutos, se espera que este tono de la campaña se replique en otros puntos del estado y, solo así, mediante el miedo y la mentira, obtener el voto duro en el estado.



Escrito por: Diego Velázquez R.