Header Ads

Sujeto mató a su primo porque descubrió que le enviaba mensajes por WhatsApp a su novia



 
Durango, Durango. Fue detenido un sujeto el cual asesinó a balazos a su primo porque descubrió que le enviaba mensajes de Whatsapp a su novia tratando de enamorarla. Luego de ello aventó su cuerpo a una presa.

José Arturo N, de 35 años está acusado de homicidio en contra de Julio César Barragán Quiñones, de 31 años, quien vivía en el fraccionamiento Nuevo Durango.

La Fiscalía del estado informó que el sujeto y su primo abordaron una camioneta Pick Up, dirigiéndose a un paraje a la salida de la carretera México, en donde se tomaron unas cervezas.

Ya con alcoholes encima discutieron porque el primo se comunicaba secretamente con la novia del asesino, para convencerla de que tuvieran una relación sentimental.

Días más tarde, se descubrió el cuerpo. Originalmente las autoridades pensaron que se trataba de un ahogado, pero luego de descubrir una herida de bala en su cabeza, se dieron cuenta que era en realidad un homicidio e iniciaron las investigaciones.

Así la policía fue encontrando indicios hasta dar con el agresor, quien llevó al hoy occiso a ese paraje para confundirlo.

Tras encontrar al asesino, éste confesó su crimen y los motivos, por lo que fue llevado ante la autoridad competente.



Escrito por: Alexander Garín Rojas