Header Ads

Televisa sigue en picada y se deshace de "Nuestra Belleza México", ya no tienen dinero para seguir...




Ante la crisis que enfrenta, Televisa ha decidido decir a adiós a su tradicional certamen Nuestra Belleza México. Las oficinas e instalaciones donde operaba Lupita Jones están cerradas y selladas, informa el periódico El Universal.

Por lo que la edición pasada, celebrada en marzo, donde fue ganadora Denisse Franco, fue la última. Ella llegará a Miss Universo el año entrante preparada por Lupita Jones, pero sin apoyo de la televisora.

Una fuente interna de la televisora declaró que Jones buscará cómo echar a andar el proyecto. Mientras tanto, la ex Miss Universo participa en una serie de televisión y prepara su debut en teatro.

Jones anunció en sus redes sociales que el certamen continuará, a pesar de que deba enfrentar cambios que puedan no gustar a mucha gente.

La razón por la que Televisa dejó el certamen fue porque le resultaba muy costoso, requiriendo mucha inversión de tiempo y personal, y ya no le estaba dando ganancias.

“Son meses y meses de preparación en donde el primer reto son los patrocinadores, convencer a las marcas de que hagan una inversión de su dinero en un evento como ese. 

Luego viene la parte de las concursantes, que ellas tengan lo mejor para estar ahí y por ende la preparación que eso conlleva y posteriormente encontrar el lugar idóneo en donde se pueda llevar a cabo el evento con audiencia y con todos los requerimientos técnicos para la producción de la emisión”, comentó César Sabroso, quien ha estado a cargo de la organización del evento.

Una opción que se plantea es buscar patrocinios para fomentar el turismo al interior de México.






Escrito por: Alexander Garín Rojas