Header Ads

Tomás Yarrington se hizo varias cirugías plásticas para no ser reconocido, Peña Nieto era su íntimo

 
Las autoridades italianas que detuvieron a Tomás Yarrington, ex gobernador de Tamaulipas, precisaron que éste se practicó diversas cirugías plásticas en el rostro con el fin de pasar inadvertido, publicó el diario italiano Cosenza Informa.

Del mismo modo, se dio a conocer que el político se hacia pasar por un empresario, pues usaba una credencial falsa con el nombre de Morales Pérez. No obstante, la  información dada por el Departamento de Seguridad de Estados Unidos permitió que fuera localizado.

El ex gobernador priista (otra vez los priistas corruptos y ratas) es acusado de lavado de dinero, extorsión y vínculos con el Cártel del Golfo y Los Zetas, entre otros delitos no menos graves.

Él llegó a ciudad de Firreno de Paola en febrero. Por medio de la comparación de sus huellas digitales con la base de datos de la Interpol se constató su verdadera identidad.
Yarrington: amigo cercano de Peña Nieto

Según lo pruebas diversas fotografías, Yarrigton es amigo cercano del presidente de México, razón por la cual el gobierno federal mexicano está pidiendo su extradición a este país, lo que ha creado una tensión con Estados Unidos.

Y es que en México, el PRI ya lo había perdonado. La PGR dio por concluidas las investigaciones al ex gobernador cuando el PRI regresó a Los Pinos, si bien fue expulsado del partido tricolor.

Yarrington ha sido uno de los priistas con mayor influencia en el partido en los últimos sexenios. En 2006 participó en el proceso de selección interno del PRI para elegir al candidato presidencial.

Aqui lo vemos con cirugía, al rata y tranza


Escrito por: Alexander Garín Rojas