Header Ads

Un joven estudiante fingió que se cayó de la azotea para disimular que su novia lo golpea






Saltillo, Coahuila.- Uno joven estudiante de la Universidad Autónoma Agraria Anrio Narro tuvo que ser atendido ya que supuestamente se había caído de la azotea al dar de comer a sus perros, aunque los golpes que presentaba hacían pensar que había participado en una riña.

Los técnicos en emergencias atendieron al joven identificado como José Eduardo Santiago López, quien relató que había subido a darle de comer a sus perros, pero que dio un paso en falso y cayó desde lo alto. Los paramédicos encontraron golpes en la quijada, así como lesiones en tórax, rodillas y nudillos, las cuales no se dan cuando una persona cae.

Como el joven necesitaba sutura, fue llevado al interior de la Cruz Roja.
Los vecinos comentaron que es usual que él se inmiscuya en peleas, por lo que constantemente pide ayuda. Sin embargo no se sabía que su mujer era la que le daba esos golpes.

Al indagar, se conoció que el joven cuenta con una historial de violencia con su pareja, ya que tanto la policía municipal como los bomberos lo han atendido tras discusiones que terminan en riña con su esposa.

Como José tenía aliento alcohólico, se determinó que no había caído de la azotea, sino que se peleó con su esposa, la cual lo golpea constantemente. El  joven ocultó esta información por vergüenza, y porque al parecer no quiere que a su mujer la detengan.





Escrito por: Alexander Garín Rojas