Header Ads

Un joven se suicidó, su primo ya muerto se lo pedía en sus sueños






Aguascalientes.- Hombre decide arrebatarse la vida porque su primo fallecido así se lo ordenaba. Se colgó en el patio de su casa a temprana hora no importando el dolor que causaría a sus familiares o a su dulce esposa.

Luis Alberto Alfaro Hernández de 19 años sufría de visiones de muerte y desasosiego. Hace más de un año que un primo suyo al que quería mucho, se suicidó y desde entonces se le aparecía en sueños.

Supuestamente, estas pesadillas se volvieron más recurrentes a inicios de este año. Según relató la esposa del occiso, el primo le decía que "del otro lado eran más padres las cosas" y que lo acompañara en su viaje por el inframundo. 

Este recurrente sueño comenzó a perseguir a Luis Alberto. Incluso, le comentó a su esposa sobre la idea de terminar con su existencia, quien al principio no le creyó pero después de que le dijera esto varias veces comenzó a dudar y a temer por lo que pudiera hacer su marido.

La mujer en varias ocasiones intentó disuadirlo pero no lo logró. 

La mañana de ayer lunes 10 de abril, Luis Alberto salió al patio con un cable en la mano. Lo ató en la barda, se lo colocó en el cuello y se lanzó a su muerte. Su esposa lo descubrió poco después pendiendo del hilo y corrió a pedir ayuda a su padre, quien bajó el cuerpo solo para comprobar que no tenía signos vitales.

Al lugar acudieron policías preventivos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes solo confirmaron la muerte; más tarde se presentó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para dar fe y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.



Escrito por: Diego Velázquez R.