Header Ads

Una jovencita de 16 años inventó que había sido violada para evitar ser regañada por sus padres




Ciudad de México.- Una joven de 16 años inventó que había sido violada en los baños de su escuela por cuatro compañeros para no ser regañada por llegar tarde a casa. La joven asistió a una fiesta escolar llamada “Noche colonial” y como llegó tarde, inventó a sus padres esto para que no la regañaran. Incluso inventó que dos compañeras habían echando “aguas” a los muchachos para que no fueran sorprendidos.

La joven es estudiante de la preparatoria La Salle de El Pedregal.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México incluso detuvo a dos de los supuestos agresores, pero tras interrogarlos y una serie de estudios periciales se determinó que no eran culpables.

En días pasados la Fiscalía abrió una carpeta por el delito de violación. Lo hicieron porque la menor y su novio denunciaron los hechos. Ante las autoridades, incluso la menor dio pormenores de la supuesta violación. 

Los agentes también solicitaron los videos de seguridad del colegio y llevaron detenido a un menor, de 16 años también, a la Fiscalía para Delito Sexuales.

A la menor se le aplicó el protocolo para atención especializada a victimas y también le hicieron una serie de estudios médicos.

Sin embargo, la pareja de mentirosos tuvo que terminar aceptando la verdad. Explicaron que se quedaron hasta tarde en la fiesta y tuvieron que inventar eso para no meterse en problemas.



 Escrito por: Alexander Garín Rojas