Header Ads

Ya llegó el arroz chino hecho de plástico a México, las autoridades sanitarias ni sus luces





Ciudad de México.- Un arroz falso de plástico procedente de China ha llegado a la Ciudad de México. Los chinos son muy hábiles en falsificar productos y tienen en su patria carne de diferentes animales falsa, pan y otros productos igualmente falsos.

En la Central de Abastos los comerciantes compran muy barato el arroz chino de plástico, el cual revuelven con el arroz normal para bajar los costos. El kilo cuesta solamente un peso a los mayoristas, lo demás es pura ganancia. Ningún producto les deja tanto a los comerciantes de La Merced.

El arroz chino es vendido en el mercado entre 8 y 14 pesos, mientras que normalmente el kilo de arroz cuesta en promedio unos veinte pesos.

VER VIDEO: 




Se puede identificar de la siguiente manera: no agarra el color de los condimentos, y queda siempre blanco, no se va a dorar, tiene un color un poco trasparente.

Medios de Singapur informaron que ese arroz se produce con patatas y plástico. En diciembre pasado se incautaron en Nigeria dos y media toneladas de arroz falso. Ya hay alerta en Colombia por esta causa.

Las autoridades mexicanas deberían poner una alerta sanitaria para poder confiscar este producto y que no afecte la salud de los consumidores.



Escrito por: Alexander Garín Rojas