Header Ads

2 hermanos violaron a 14 mujeres en el edomex, ya fueron detenidos


Estado de México.- Dos hermanos del Estado de México fueron detenidos por las autoridades policiales, luego de comprobarse su participación en la violación de 14 jovencitas en los alrededores de Ecatepec.

Los abusos fueron cometidos dentro de un taxi y un vehículo registrado ante Uber y se teme que estos delincuentes vayan a ser liberados ante la falta de pruebas.

Un par de hombres en sus treintas, identificados como Daniel y Víctor Toledo García fueron detenidos en la colonia El Chamizal; se sabe que utilizaron un carro Chevrolet Aveo propiedad de la familia y que estaba registrado en Uber; así como un Taxi Atos del Estado de México.

Detenidos en el Ministerio Público de San Agustín, cuatro de sus víctimas los han reconocido en el transcurso de los últimos días.

Pero no por eso fueron detenidos, sino por atacar a un albañil en la vía pública. Policías Ministeriales llevaron a los hermanos a la estación, pero al momento de bajarlos de la patrulla fueron reconocidos por un familiar víctima de abuso sex-ual.

Lourdes ‘N’ de 18 años de edad, fue víctima de violación el pasado mes de marzo, luego de ir a una fiesta en la colonia Prizo 2. De regreso a su casa, a las 21 horas, abordó un taxi en una base en Avenida Lázaro Cárdenas, tipo Dodge Atos, que era conducido por Daniel Toledo.

Durante el trayecto, Daniel sacó una pistola y amenazó a Lourdes pidiéndole el celular y su cuerpo. Con Lourdes también viajaba su prima de 14 años, con la que había acudido a la reunión social, y que se quedó petrificada por las amenazas del conductor. Toledo se pasó a la parte trasera del vehículo, le alzó la falda y abusó sexualmente de la jovencita.
Tras el ultraje, abandonó a las dos chicas en la esquina de un salón de fiestas, donde las jóvenes pidieron ayuda y llamaron a sus familiares, quienes inmediatamente fueron al Ministerio Público para levantar la denuncia.

Se sabe que por lo menos habría 10 víctimas más, entre las que se cuenta una niña de apenas 13 años.

Los monstruos de Ecatepec también trabajan en microbuses de la ruta Nezahualcóyotl, realizan atracos a mano armada a pie y en vehículo.

Se teme que los malvivientes sean liberados al existir pocas denuncias hasta el momento.




Escrito por: Diego Velázquez R.