Header Ads

2 policías murieron por defender las oficinas del PRI y otros trabajadores heridos





Netzahualcóyotl, Edomex.- Una balacera entre policías y delincuentes, tras un presunto robo a unas oficinas del PRI dejó a tres personas muertas: dos policías y un empleado de la oficina de gestión social. Esto en la colonia La Perla.

Del mismo modo, tres policías más resultaron heridos.

A las 10:15 de la mañana, la policía municipal fue alertada de un supuesto robo a las oficinas del Comité de Gestión Social A.C por la Atención y Respeto de los Derechos del Pueblo, la cual pertenece al PRI y se ubica ubicadas en la calle Poniente 21 y Norte 1.
Al trasladarse el lugar de los hechos, los policías fueron recibidos a balazos, por lo que hubo un enfrentamiento entre ambas partes. Los maleantes salieron huyendo en vehículo Chevrolet Cruze, color negro, pero se pudo asegurar a dos de ellos.

El oficial muerto llevaba el nombre Aldo Alejandro Flores Torres y el empleado fue identificado como Alfredo Téllez Muciño. Una oficial resultó herida con un balazo en la cabeza. Luego de ser llevada a la clínica 25, también murió. 

Otros tres elementos más quienes fueron trasladados en helicóptero a hospitales de la ciudad de Toluca.

La escena del crimen está resguardada por la policía. Los detenidos fueron llevados al Ministerio Público donde se les procesará.






Escrito por: Alexander Garín Rojas