Header Ads

Ya expulsamos a las “manzanas podridas” de nuestro partido, pido una nueva oportunidad: Dirigente del PRI


Ciudad de México.- El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, dice que ya le perdonen a su partido pues ya separaron a las ‘manzanas podridas’; que no volverán a robar y que serán mejores gobernantes en esta ocasión.

Así lo aseguró el jefe de los tricolores en una gira que realizó por el estado de Veracruz.
“Reconocemos que las manzanas podridas deben acabar en la cárcel y ya las hemos expulsado del partido”, expresó Ochoa Reza en su gira por aquella entidad.

El líder priista dijo que con la expulsión de varios de sus integrantes, acusados de varios delitos, ahora han impulsado a nuevos candidatos con propuestas distintas y que puedan promover el desarrollo en esa entidad. 

Por lo cual piden a la ciudadanía una nueva oportunidad. ¿Será que de verdad han cambiado? ¿O será el mismo viejo nuevo PRI?

“Estamos pidiéndole a las veracruzanas y veracruzanos que nos den una nueva oportunidad para presentar las propuestas más convincentes y para avanzar en la solución de los problemas económicos, políticos, sociales y culturales que están pendientes de atender en Veracruz”, expresó el mandatario. 

Sin embargo ahí sí se mordió la lengua: el mismo Ochoa Reza está acusado de malversar fondos del erario público cuando era titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); en su finiquito se autoliquidó más de un millón 200 mil pesos cuando en realidad le tocaban aproximadamente 200 mil. Si el PRI tuviera que meter a tooooodas las manzanas podridas a prisión, el partido se acabaría de un día para otro.

Sin embargo, ese Ochoa Reza no desperdició oportunidad para seguir fomentando su ‘guerra sucia’ en contra de Andrés Manuel López Obrador a quien sigue desprestigiando. Ahora calificó a ‘El Peje’ de ‘populista autoritario’ y lo comparó –desproporcionadamente- con Nicolás Maduro en Venezuela.

“Millones de venezolanos marchan por las calles de Venezuela para combatir el populismo autoritario en el que los ha metido el chavismo y esa es la misma filosofía política que alimenta López Obrador”, expresó Ochoa sin mostrar más evidencias que su propia opinión. 

Entonces, ¿tomaremos la actitud de la mujer golpeada y perdonaremos a nuestro más horrible victimario? Queda en ustedes que estos voraces políticos se vayan del Gobierno ya. 




Escrito por: Diego Velázquez R.