Header Ads

2 paramédicos fueron detenidos por robarle la cartera a un fallecido




Dos paramédicos fueron detenidos por intentar robarle la cartera a un hombre que fue pronunciado sin vida tras ser agredido a balazos la noche del sábado, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad, en Ciudad Juárez.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la noche del sábado pasado, en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que una persona del sexo masculino había sido lesionada con arma de fuego, en las calles Yepómera y Universidad, en el mencionado fraccionamiento.

Al arribar, los uniformados observaron que una ambulancia de la compañía de rescate “Estars”, había acudido para brindarle los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, al acercarse sorprendieron a los dos paramédicos cuando robaban la cartera del hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual estaba tendido en el piso ya sin signos vitales.

María Cristina “N”, de 25 años de edad, y su compañero Víctor Manuel “N”, de 19 años, manifestaron ser paramédicos voluntarios de la compañía de rescate “Estars”, en la que llevaban seis meses en servicio para prestar primeros auxilios en Ciudad Juárez.

Ambos fueron arrestados por la presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo y encubrimiento por favoritismo, y consignados ante la autoridad correspondiente.