Header Ads

El PRI y PRD no representan una competencia, el enemigo a vencer es MORENA: Javier Lozano






Javier Lozano, ex militante del PRI, y que actualmente milita para el PAN calificó de absurda al alianza entre el PAN y el PRD pues dijo que el enemigo a vencer no es el PRI sino Morena.

Dijo que celebra la alianza pues él es pro alianzas y las quiere por todo el país, pero consideró que el PRI no tiene posibilidades de ganar en 2018.

“Si no vamos a tener la segunda vuelta, la hagamos de facto, que se privilegie el voto útil y entonces unos y otros voten por quien pueda ganarle a López Obrador, que es el verdadero peligro para México” agregó el ex legislador, que ahora colaborar en el gobierno de Puebla.

Lozano Alarcón reconoció que el PAN no tiene posibilidades de ganar las elecciones nacionales, por lo que pidió ser congruentes en un frente contra Morena.

En respuesta a esto, el senador perredista Miguel Barbosa consideró que el frente PAN-PRD no es contra el PRI sino contra Morena, efectivamente.

Señaló que este frente opositor así es un error político y que están próximas reuniones del PRD con los líderes del PAN para convencerlos de apadrinar la coalición con la meta de derrotar a AMLO.





Escrito por: Alexander Garín Rojas