Header Ads

Falleció Brzezinski uno de los principales cerebros del Nuevo Orden Mundial




Fallece otro de los personajes relacionados con el Orden Mundial y el Nuevo Gobierno Universal: Zbigniew Brzezinski, ex consejero de seguridad del presidente Jimmy Carter y considerado uno de los pilares del globalismo en la era actual. Tenía 89 años de edad.
Brzezinski fue un defensor de la política de mano dura en contra de la Unión Soviética y tenía una particular opinión sobre el control de la población, apoyando ideas de control sobre la población a fin de que no estallaran revoluciones populares. 

Este mismo año falleció otro de los personajes promotores del gobierno mundial, David Rockefeller. 

Respecto a la muerte de Brzezinski, la hija comentó: “Mi padre ha fallecido tranquilamente esta noche. (…) Fue el padre más inspirador, amoroso y devoto que una chica podría tener”, escribió en Instagram Mika Brzezinski, que trabaja como presentadora en la cadena estadounidense de televisión MSNBC. 

La familia de Brzezinski está ligada a las cadenas de televisión americanas y controlan gran parte de los medios de comunicación, así como la opinión generalizada que emana de ellos. 

El político estadounidense falleció la noche del viernes pasado en el hospital de Inova Fairfax, en el estado de Virginia.

Brzezinski es el hombre que defendió el respaldo multimillonario de Washington a los combatientes islamistas muyahidín que lucharon contra la Unión Soviética en Afganistán, o lo que hoy se conoce como Al Qaeda.

“La mayoría de los estadounidenses están cerca de la ignorancia total sobre el mundo. Son ignorantes. Es una condición poco saludable en un país en el que la política exterior tiene que ser respaldada por el pueblo si se desea apegarse a ella. 

Y hace mucho más difícil para cualquier presidente perseguir una política inteligente que le haga justicia a la complejidad del mundo.”, decía Brzezinski con su tono siempre vacío de fe en la humanidad como conjunto.





Escrito por: Diego Velázquez R.