Header Ads

Abuelo de 92 años huye de un asilo y se convierte en reguetonero


Para ‘el flow’, no hay edad y así lo demuestra este venerable anciano que está causando sensación en las redes sociales por ser el reguetonero más viejo del planeta: con sus 92 años hace menear a las más chamacas. 

‘Taca, taca’ es el lema de ‘Melquiades’ el creador del ritmo latino más anciano del orbe que vuelve a enamorar a sus seguidoras tras dos años de ausencia. 

“Me llamo Melquíades y les voy a enseñar a componer en 30 segundos un vídeo de reggaetón”, así inició el material que se dio a conocer el pasado jueves en el programa de la televisión española ‘El Hormiguero’ emitido en Antena 3, en la televisión española.

 




En breve, las redes sociales se llenaron de furor por el ritmazo de Melquíades que en apenas en 12 horas logró sumar más de 1.5 millones de reproducciones y que el contenido se repartiera más de 45 mil veces

Explicó que, para crear un éxito, primero debemos conseguir un ritmo pegajoso; posteriormente hay que escribirle la letra. Una vez que se encuentran juntas, ahora sí, se pueden crear miles de canciones que ninguna ‘twerkera’ de barrio podría resistir.


¿Cómo lo ven?




Escrito por: Diego Velázquez R.