Header Ads

Acusado de tener sexo con niñas, regresa "El Gober Precioso" para trabajar muy duro con el PRI



Luego de que aparentemente el superó su escándalo de pederastia en el que estuvo involucrado, Mario Marín, el exgobernador de Puebla del PRI (conocido como “el gober precioso”)  reaparece en la vida política del país, para hacer activismo a favor del PRI. El asunto ha generado polémica

En su columna Bajo Reserva, el periódico El universal asegura que existe la posibilidad cada vez más fuerte de que el ex gobernador resurja en la política para apoyar al PRI en las elecciones de 2018.

Son varias las ocasiones en que el susodicho ha aparecido para apoyar a alcaldes del PRI, siendo la vez más reciente la celebración de una comida ofrecida por  Juan Navarro Rodríguez, alcalde de Ciudad Serdán, para celebrar su cumpleaños, con más de mil personas

En ese evento el “gober” fue la estrella de la tarde, y se tomó fotos con todo mundo.

"Ante este inesperado regreso, nos comparten, son varios los tricolores que andan nerviosos y una de ellos es Silvia Tanús Osorio, coordinadora de la bancada priísta en el Congreso poblano, quien ha salido a decir a medios locales que la inclusión de Marín en las boletas de 2018 podría frenar las aspiraciones de su partido” afirma el periódico.
Aunque “el gober precioso” fue exonerado de los delitos que se le acusan, el pueblo sigue sin olvidar sus escándalos.

Además de las acusaciones de la periodista Lydia Cacho que lo señalan de estar relacionado con miembros de una red de prostitución infantil, hay otros indicios de la atracción del ex gobernador por los menores de edad. También salió a la luz que el ex gobernador tuvo una relación de nueve meses con una chica menor de edad, con la que tenía relaciones.




Escrito por: Alexander Garín Rojas