Header Ads

Asaltante confesó que sí violó a 2 mujeres durante un asalto en Puebla, "estaban bien buenas" dijo

 

Ciudad de México.- Orlando Xolalpa, alias “El chivo”, hasta ahora el único detenido por ataque de la familia Vázquez sobre la carretera México-Puebla, confesó que violó a dos mujeres e incriminó a su hermano Fernando como el asesino del niño Elías, de dios años. Según la agencia Apro, en su declaración, el criminal admitió todos los hechos del pasado 2 de mayo.

“El chivo” fue apresado el pasado martes 16 por la Policía Federal, tras ser denunciado su paradero por vecinos del lugar.

El diario Central, informa que él, su hermano y otros hombres conocidos como “Los Moyos” o “Los Negros”, viajaban en dos vehículos sobre la carretera México-Puebla, cuando, al notar que la camioneta Ford Ranger en la que viajaba la familia se iba orillar, decidieron interceptarlos.

El detenido aseguró que atacaron a la familia porque la confundieron con un grupo de escoltas. Según su declaración, él amagó con su pistola al conductor, mientras su hermano forcejaba con la mujer que estaba sentada en el asiento del copiloto con el niño en brazos. Cuenta que a su hermano se le disparó accidentalmente la pistola, matando al niño Elías.

La familia iba de la Ciudad de México con rumbo a Puebla y se detuvieron para ir al baño.
Los atacantes les quitaron su camioneta. Hilario, el padre, atestiguó cuando su esposa y su hija de 14 años eran violadas por los delincuentes.

La banda criminal está formada por los hermanos Mauricio, Fernando y Orlando Xolapa, además de otras personas aún no detenidas.






Escrito por: Alexander Garín Rojas