Header Ads

Diputado del PRI renuncia antes que lo expulsaran de su partido, hizo jugosos negocios con los huachicoleros






Antes de que lo corrieran, el diputado federal del PRI Alejandro Armenta Mier renunció. Sobre él había un proceso de expulsión ya que se le relaciona con robo de combustible. A lo cual advirtió que esas acusaciones las está haciendo el PRI por venganza.

Dijo también que existe la posibilidad de que le inventen delitos.

En su renuncia dijo que todos estos años estuvo creyendo que el PRI estaba a favor de las causas populares “que defendía los derecho sociales pero ahora veo que el partido está secuestrado por esa cúpula comparsa de Rafael Moreno Valle”.

Ante lo anterior, dijo también que no descarta la posibilidad de formar parte de Morena, pues ya participó una vez firmando un acuerdo de unidad convocado por Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior se da luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial resolviera el juicio que interpuso en contra de la suspensión de sus derechos políticos, que le fue impuesta por la Comisión de Justicia del PRI.

También acusó que fue victima de un saqueo de sus oficias, y responsabilizó de esto a César Camacho Quiroz, coordinador de los diputados federales del PRI.





Escrito por: Alexander Garín Rojas