Header Ads

Diputados de MORENA no desvían recursos para AMLO, Eva Cadena es una mentirosa, dijo el coordinador...



Veracruz.- Amado Cruz Malpica, coordinador de la bancada de Morena, aseguró que Eva Cadena mintió cuando aseguró que los diputados de Morena recaudan dinero para las actividades de Andrés Manuel López Obrador. “Los recursos de Morena están fiscalizados y fiscalizables”, sentenció.

Cobijado por los legisladores de su bancada, Amado Cruz respondió así a las acusaciones de Cadena negando que haya dinero del congreso local que se destine a campañas políticas.

Por su parte, Rocio Nahle, desde su cuenta de Twitter aseguró que Eva Cadena no dio pruebas de lo que asegura y solo dio una conferencia de prensa para limpiar la imagen de su hermana y del fiscal Winckler.

En ese mismo sentido, Cruz Malpica negó que conozca al empresario Alexis García y que sea su pariente.

 “Las acusaciones forman parte de una ofensiva política para hacer daño político a Morena. Esto no tiene ningún apoyo lógico, esto es producto de una mecánica defensiva para hacer daño político de Morena y tratar de tener una defensa jurídica y política. 

Eva Cadena miente en sus afirmaciones, si tiene pruebas, que las exhiba”, se defendió Cruz.

Cruz Malpica dijo finalmente que ya no se interpondrán más denuncias contra Eva Cadena pues ya hay varias en curso, reiterando que el dinero que los diputados reciben está bien fiscalizado. 



Escrito por: Alexander Garín Rojas