Header Ads

Dirigente del PRI le roba una pluma al periodista Javier Risco





Ciudad de México.- El periodista Javier Risco entrevistó al líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y muy a su estilo lo cuestionó sobre varios temas. 

Sin embargo pasó un detallito bastante peculiar que habla muy mal de todos los priistas: el líder se apoderó de un bolígrafo propiedad de Risco cuando éste no se dio cuenta.
Chale. No cabe duda que esta es la esencia del Revolucionario Institucional, tomar lo que no es suyo.

Al ser entrevistado por Javier Risco en La Nota Dura, el exdirector general de la Comisión Federal de Electricidad expuso el "cáncer" de la corrupción debe de ser atacado por la autoridad, junto con los partidos políticos y la sociedad. 




Asimismo se mostró muy seguro de llevarse el ‘carro completo’ en los comicios que se celebrarán en próximos días en el Estado de México, Coahuila y Nayarit, ya que –según él- sus candidatos van arriba en las encuestas y cuentan con las mejores propuestas.
Después de ser duramente cuestionado y sin tapujos, muy al estilo de Javier Risco, resulta que Javier Ochoa hizo de las suyas.

Unos memes que publicó Risco en la red social Twitter -después de que tuviera lugar la entrevista- dan cuenta del vil hurto.

En las capturas se ve a ‘Clavillazo’ apoderándose de una pluma roja marca Waterman con valor cercano a los tres mil pesos.

Y aunque las imágenes inculpan a Ochoa Reza, todavía se dio tiempo a contestar a Risco:
“#FakeNews Seguro se te cayó junto con tus tarjetitas. Mañana te mando una del PRI. Gracias por la entrevista”

Ratero y con garrote. ¿Cómo ven las mañas de este uña larga?





Escrito por: Diego Velázquez R.