Header Ads

Ejecutan en Veracruz a una joven, aumentan los feminicidios con el gobierno panista






Jilotepec, Veracruz.- Los feminicidios se reproducen en el Estado de Veracruz y esto no parece preocuparle a las autoridades, pues se encuentran más concentrados en realizar campañas políticas que en atender los verdaderos problemas de la ciudadanía. 

La madrugada del domingo pasado fue encontraba un mujer en plena vía pública, dentro de la colonia La Concepción, municipio de Jilotepec, perteneciente al Estado de Veracruz.
Lo cruento del asesinato es lo que llama la atención: le dama fue abandonada en la calle con un tiro en la cabeza y hasta el momento está en calidad de desconocida.

Temprano por la mañana, vecinos de la comunidad encontraron el cuerpo y lo reportaron a las autoridades quienes arribaron para delimitar la zona y realizar las primeras investigaciones.

La mujer era de complexión delgada, aparentaba tener cerca de 25 años, llevaba puesto un vestido rojo corto y zapatilla cafés. 

Pese a que personal de seguridad pública realizó un sondeo con vecinos de la zona, nadie parece haber escuchado disparo alguno en la noche por lo que se teoriza que la fémina fue ejecutada en otro lado y solo aventada allí.

Personal de la Fiscalía General ha tomado conocimiento del caso y busca al responsable de los hechos.

Por lo pronto en lo que va del año en el estado de Veracruz se reportan 50 feminicidios; esto según datos del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM). 




Escrito por: Diego Velázquez R.