Header Ads

El alcalde ladroncillo "Layín" ofrece cervezas bien frías a cambio de votos



 

Nayarit.- Se ha denunciado en redes sociales que el candidato independiente a la gubernatura de Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, alias “El amigo Layín” anda regalando cervezas para convencer a la gente de la entidad para que voten por él.

Con el lema de “Que nos vayan bien a todos” están circulando por varios municipios unas camionetas con publicidad del político y repletas de six de cerveza Tecate, las cuales sus asistentes regalan a los seguidores.

Mientras otros partidos regalan gorras, memorias usb, útiles escolares, mochilas y playeras, fiel a su estilo, Layín ha decidido regalar six de cerveza. 


 
Layín es bien conocido por ser el alcalde de San Blas que confesó que sí robó durante su administración, pero que robó “poquito”.

También es famoso por escándalos como haber besado a edecanes sin su consentimiento y agarrarle el trasero a una mujer que sacó a bailar durante una fiesta popular.


También trascendió que gastó 15 millones de pesos en celebrar su cumpleaños en 2015, donde regaló 50 mil cervezas a sus seguidores.





Escrito por: Alexander Garín Rojas