Header Ads

El arrastrado de Callodehacha le dice a AMLO “cuando no eres tú quien agrede a periodistas, los asesina el narco”




Ciudad de México.- Ese ‘Callo de Hacha’ anda desatado cumpliendo las órdenes de la radiodifusora para la que trabaja, y endurece su arremetida contra López Obrador. 

Mezclando un par de discursos, arrojó provocativo al líder del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) durante la emisión de su programa en Radio Fórmula: “Cuando no eres tú quien agrede a los periodistas, los asesina el narco”

Jorge Roberto Avilés Vázquez, el ‘influencer’ recién contratado en Grupo Fórmula, se puso la camiseta del equipo luego de la muy desagradable y ríspida entrevista entre Andrés Manuel López Obrador y el periodista José Cardenas.

“Mira Andrés Manuel, ya basta.  Cuando no eres tú quien humilla y llama calumniadores a periodistas que tienen 47 años, 47 años, trabajando, informando, son los narcos los que nos callan” – agregó.

Por consideración propia, Callo de Hacha se ha subido al tren de los ‘periodistas de verdad’ desde que acaeció el asesinato de Javier Valdez, reportero del narco en Culiacán. 

“Andrés Manuel este es un mensaje para ti, porque seguramente estás escuchando esto. Me va a dar mucho gusto. Me da pena y asco lo que hiciste a Pepe Cárdenas. 

La forma en que agrediste a Pepe Cárdenas, que es un compañero, un periodista de aquí de Radio Fórmula y si te metes con alguien de casa, saltamos todos, eso decía Juan Zepeda…” – dijo en un mensaje directo para el tabasqueño.

A Callo de Hacha ya se le olvidó la entrevista a modo que le realizó a Alfredo del Mazo, el ‘primazo’ del presidente Enrique Peña Nieto. En ella carcajearon, se rieron, apoyaron juntos de la manita el ‘salario rosa’ para amas de casa: ingreso disfrazado de clientelismo político. 

Cabe recordar la actitud impositiva de José Cárdenas durante la entrevista radiofónica: acorraló cuanto pudo al líder de Morena para que aceptara su relación con la maestra Elba Esther Gordillo, acusada de desvío de fondos.




Escrito por: Diego Velázquez R.