Header Ads

El Bronco pide a empresarios no regalar dinero a los "huevones" y AMLO no debe ser presidente






Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, alias El Bronco, pidió a los empresarios expresar en voz alta su repudio a Andrés Manuel López Obrador como presidente del país. Asimismo reprochó su asistencialismo dado por los programas sociales.

Según la opinión del mandatario, el asistencialismo, como él lo denomina, está destruyendo a la nación “Y el dinero que estás produciendo,  compadre, el gobierno lo reparte pal huevón, pa’l que no trabaja, pal que no hace nada.”

El Bronco, dijo a los empresarios congregados en Real Estate Bussines Summit de Monterrey 2017, de bienes raíces, que ellos habían desarrollado grandes edificios y grandes cosas generando mucho empelo, riqueza que el estado ha usado para sacar adelante zonas que no tienen.

A lo que pasó a preguntarles si estaban de acuerdo en que el próximo presidente en país fuera Andrés Manuel López Obrador.

También se dirigió a los padres de familia presentes y les pidió que apoyen a los maestros para que peguen a los niños.

Y es que dijo que, aunque lo traían en salsa los editoriales, él no quita el dedo del renglón en el asunto de que los padres deben agarrara la chancla para disciplinar a sus hijos, porque luego la policía no será suficiente.

“Lo hago porque todos los días veo padres angustiados, madres arrepentidas de no haber hecho lo que tenían que hacer; el 30 % de los niños que hacen en este estado, son hijos de adolescentes, y nosotros orgullosos de que nuestra hija de 14 tenga novio” detalló el mandatario.



Escrito por: Alexander Garín Rojas