Header Ads

El canelo presumió su camionetita de 20 millones de pesos, es la única en México





Ciudad de México.- El querido Saúl Álvarez el ‘Canelo’ se comenzado a ‘abuchonar’ un poco al estilo de la plebada alterada. Y es que se sabe que el boxeador de Jalisco posee una de las camionetas más exclusivas de todo México: un verdadero monstruo de los caminos. 

Se trata del Mercedes-Benz Clase 6x6 que es básicamente un tanque chupa gasolina. ¡Apa juguetito millonario el que se consiguió este muchacho! 

Seguramente los ecologistas están que rabian.

Mientras Julio César Chávez Jr. es captado completamente embrutecido por el alcohol y los vicios, su vencedor y verdugo celebra en grande su victoria.

En un video subido a YouTube, se le ve a Saúl Álvarez y a su novia bajando de su camionetita que tiene un costo de 975 mil dólares, es decir casi 20 millones de pesos

Al vehículo en cuestión le falta poco para ser considerado un tanque de guerra civil pues sus capacidades todo terreno lo hacen único. Es además un indestructible ‘chico malo’ de no cuatro, sino seis ruedas lo que lo hace básicamente imparable.

Esta bestia germánica cuenta con un motor V8 biturbo de 5.5 litros impulsados por 544 caballos de fuerza y 560 libras-pie de torque. La caja es de siete velocidades y la capacidad de vadeo la ayuda a superar lagos y charcos de hasta un metro de alto.

Se sabe que existen apenas 200 unidades en el mundo y solo una en México, de la cual Saúl Álvarez es el orgulloso propietario. 

Personajes como Arnold Schwarzenegger también cuentan con este tipo de automóviles, aunque el del ‘ex gobernator’ es eléctrico. 

Algunos comentarios más perversos en redes sociales han comenzado a teorizar que este ‘enorme vehículo’ del Canelo es para compensar otras ‘pequeñeces’, que no es la gran capacidad boxística. 

¿Será?

 


Escrito por: Diego Velazquez R.