Header Ads

El Club Deportivo Toluca se enteró que su chef tiene cáncer y lo despide





Toluca, Estado de México.-  Por la puerta de atrás y de un día para otro, así despidió injustamente el Club Diablos Rojos del Toluca al chef del equipo, Juventino Beltrán García quien sufre cáncer; su abogado, Alejandro Prezza detalló que defenderá a su cliente en sus derechos laborales que le fueron vulnerados.

De forma poco profesional, el club no le extendió ni una carta donde le indicara el motivo de su separación.

El caso se ha ventilado en redes sociales y los internautas abogan por que a Beltrán García se le dé un trato digno.

Hasta el momento se desconoce si al hombre se le otorgaron sus primas de indemnización, de antigüedad por años de servicio, primas vacacionales, horas extras, aguinaldo y todas sus prestaciones como las marca la ley. 

Ex Jugadores del Club Toluca FC como Daniel Olvera dijeron de ‘Don Juve’ que fue una persona profesional en su área laboral y que gracias a su esfuerzo se ganó el respeto y admiración de cada uno de los jóvenes que integraron la Casa Toluca.

  




“Don Juve siempre fue una persona muy entregada a su trabajo, muy responsable, por lo mismo que nos exigía lo mismo a nosotros como habitantes de la Casa Club, siempre tuvimos un buen trato por su parte; por ello, se ganó nuestro respeto y admiración de cada uno de los jugadores que pudimos convivir con él”, apuntó.

 Por su parte, el hijo del chef, Luis Beltrán, mandó una carta en redes sociales exponiendo que su padre fue dado de baja de su empleo ahora que tiene cáncer terminal y que ellos se enteraron de la noticia por el Facebook: “Hace dos semanas mi padre fue diagnosticado con cáncer terminal y el cual lo tiene muy grave, y aunado a esa situación se entera que será despedido a fin de mes. Esta noticia la recibimos mediante Facebook”, escribió Beltrán.

Y agregó: “Además de que recibimos esta noticia en el momento más crítico de la familia, hemos sido tratados con indiferencia”, continuó. Asimismo, a la familia se le ha negado el acceso a las oficinas de la institución. ¿Es así como el Club Toluca aspira a ser uno ‘de los grandes del futbol mexicano? Con una mentalidad tan chiquita.



Escrito por:  Diego Velázquez R.