Header Ads

El “Huevazo” fue un montaje de López Obrador: Gobernador de Veracruz




El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que no hubo ninguna agresión a Andrés Manuel López Obrador, sino que todo fue un montaje entre ellos.

“Hoy mismo, la diputada Rocío Nahle hace unos minutos, le acaba de decir a Ciro Gómez Leyva que saben quién es la persona que hizo esto. Que es una persona militante de Morena inconforme porque no fue candidato. Esa es toda la agresión a López Obrador. No hubo ninguna agresión”.

Sin embargo, en entrevista para el programa “En los Tiempos de la Radio”, reiteró que “si alguien agredió a Andrés Manuel López Obrador, la persona será sancionada. Pero si hay un montaje, se va a sancionar a quienes hicieron el montaje porque no vamos a permitir que se siga lastimando la imagen de Veracruz y de los veracruzanos por este individuo que cada vez está más desequilibrado”.

Informó que desde este jueves, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación y que ya está identificada la mujer que le aventó el huevo a López Obrador, la cual iba con ellos.

Detalló que el montaje del “huevazo” fue para desviar la atención del video de Eva Cadena, en el que reveló que quien acerca los dineros a López Obrador es Rocío Nahle y que los empresarios que entregan el mismo, son cercanos a Amado Malpica, el coordinador de los diputados de Morena en el Congreso de Veracruz y que Ana María Winckler, la hermana del fiscal de la entidad, Jorge Winckler, le entregó dinero a la excandidata de Morena a la presidencia municipal de Las Choapas.

Por otro lado, Miguel Ángel Yunes Linares comentó que es evidente que Andrés Manuel López Obrador está en campaña para la elección de 2018 “y el Instituto Nacional Electoral (INE), jamás ha salido a marcarle un alto”.