Header Ads

El Papa muestra su enojo contra Donald Trump, "no son buenos cristianos los que construyen muros"


Estados Unidos.- El presidente estadounidense Donald Trump se reunió este miércoles con el Papa Francisco en El Vaticano para dialogar sobre la paz mundial.

El encuentro privado se prolongó por 27 minutos, en los que, según reportes extraoficiales, Francisco se expresó, de principio a fin, en estricto español. Pero a la trascedencia del encuentro se han sumado detalles curiosos sobre la visita de Trump a la Santa Sede.

ADVERTISEMENT
Una foto publicada por la hija del presidente, Ivanka Trump, se ha concentrado en el centro de atención de diversos medios internacionales, pues la imagen muestra el contraste entre la sonrisa del presiente Trump y el perfil serio y compungido del "Santo Padre", que en el 2016 aseguró que el rechazo a refugiados no podía considerarse de "buenos cristianos", en referencia al discurso antiinmigrante del entonces candidato republicano.

Otro de los detalles que han llamado la atención entre usuarios de redes sociales ha sido la vestimenta de la esposa del presidente, Melania Trump, quien optó por cubrirse el cabello en una señal de respeto. Sin embargo, la Primera Dama estadounidense decidió no cubrirse con un velo durante su visita a Arabia Saudita del pasado lunes.

Trump continúa con su primer gira internacional este miércoles, pues horas después de su visita a El Vaticano aterrizó en Bruselas, Bélgica, para prepararse en la reunión de la OTAN.