Header Ads

El PRI está cambiando agua por votos en Ecatepec, ya sienten pasos en la azotea



El PRI ya no sabe como ganar votos....



Ecatepec, Edomex.- Habitantes de Ecatepec denuncian que desde hace décadas les falta agua y que las autoridades no hacen nada para resolver el problema.

Los habitantes pueden pasar hasta seis meses o un año sin agua corriente. “La traen hasta que quieren” comenta una afectada.

El alcalde priista y sus allegados han encontrado una polémica solución a este problema, pues intercambian el suministrado del agua por votos, pues en unos meses serán las reñidas elecciones a gobernador en el Estado de México.

La gente se queja que se niegan a darles agua porque “no somos del PRI”. Sin embargo, algunos mantienen su dignidad y se niegan a participar en este juego. “Es como venderse uno”, afirma un vecino.

Graciela Jiménez asegura que exigir su derecho al agua le ha traído amenazas contra su vida, pues le hablan en la madrugada y le dice cosas intimidatorias. 

Y es que Ecatepec es muy importante, ya que su padrón electoral representa por sí solo cerca del 12% de la población total votante del Estado de México.



Ver videos:



Escrito por: Alexander Garín Rojas