Header Ads

El ruso pagó 80 mil pesos de "mordida" a funcionarios corruptos INM para obtener su residencia



Aunque había sido deportado de España Y Egipto, Aleksei M, conocido como Lord Nazi consiguió un estatus de residente permanente sin contar con cuatro años de residencia en Cancún, mediante una mordida de 4,000 dólares.

Con ello se pone en relieve la corrupción del Instituto Nacional de Migración
Incluso, el INM había ya recibido reportes de la violencia con que se comportaba el ruso molestando gente, y no hicieron nada para indagar, y solo se limitaron a esperar que cometiera algún delito. En noviembre del 2016, el ruso fue detenido por la policía mexicana y lo dejaron libre.

Su caso ha dado ya la vuelta al mundo luego de que fuera victima de linchamiento por parte de pobladores de la ciudad.

Era también conocido por su canal de YouTube, por donde mostraba sus recorridos en vivo por la ciudad agrediendo mujeres y niños.

El ruso ya era conocido en otros países por su agresividad. De hecho en 2003 fue internado en un hospital psiquiátrico, donde solo estuvo un mes. De Egipto y España fue expulsado por amenazar a la gente con un cuchillo.

A pesar de estos antecedentes el INM no se tomó la molestia de investigarlo. De hecho este mismo año un ex funcionario de migración fue detenido en posesión de alrededor de 100 actas de nacimiento falsificadas, las cuales se usaban para otorgar residencia permanente a extranjeros.







Escrito por: Alexander Garín Rojas