Header Ads

"En mi gobierno acabas la prepa en un mes": Candidato del PRI en Nayarit





Bahía de Banderas, Nay.- El candidato a alcalde de Bahía de Banderas, Nayarit por el PRI, Héctor Santana, publicó en su página de Facebook, como promesa de campaña que de ganar las elecciones, en su administración los jóvenes acabarán la prepa en sólo un mes.

Ante este gancho, muchos ciudadanos han puesto el grito en el cielo cuestionándose qué clase de estudiantes dará el político al municipio.

Cabe señalar que el nivel de escolaridad en el municipio nayarita es actualmente muy bajo. Y fomentar este tipo de medidas, lejos de beneficiar al pueblo, es posible que lo perjudiquen más, pues qué clase de educación se puede ofrecer en solo un mes de bachillerato.

Ricardo Esparza, ciudadano, comentó: “No hagas que el pueblo sea más huev*n”. Por su parte Karina Perez comentó: “Que vergüenza: de por sí el nivel educativo mexicano no esta muy bien que digamos, ahora con esto cómo irá a terminar”.

Lo que no ha comunicado el flamante político es cómo piensa hacerle para acreditar la preparatoria de tantos jóvenes del municipio que la necesitan. Y en sólo un año. Es contra toda lógica pedagógica.

De acuerdo a los comentarios que ha generado este post, tal parece que, en vez de ganarse la simpatía de la gente, le han llovido enormemente las críticas.