Header Ads

Este joven se encontraba vendiendo flores para el día de las madres y le dieron un balazo




Colima, Colima.- Una bala perdido alcanzó a un jovencito que se encontraba en la calle vendiendo flores para le Día de las Madres. Y es que cerca se registró un enfrentamiento entre delincuentes a balazos.

Los hechos se registraron cerca de las 6:20 de la tarde. Se recibió un reporte de emergencias del enfrentamiento de delincuentes armados en las calles Ignacio Sandoval esquina con Vicente Guerrero, justo al mercado Obregón.

Al arribar la policía del estado, encontró a un hombre herido de bala en el interior de una camioneta blanca. Su acompañante, una mujer ya había perdido la vida.

Allí adelantito, había un jovencito tirado en un charco de sangre en medio de sus cubetas y ramos de flores. Un chico que sin deberla ni temerla perdió la vida a causa de una bala perdida.

Testigos informaron que tripulantes de dos vehículos, un auto compacto azul y la camioneta blanca, se enfrentaron a balazos por varias cuadras.

El herido fue trasladado de gravedad a un hospital. Por su parte la joven y el vendedor de flores fueron llevados a Semefo.



Escrito por: Alexander Garín Rojas