Header Ads

Estudiantes del CBTIS se disputan "el amor" de una niña a navajazos




Coatzacoalcos, Veracruz.- Estudiantes del CBTIS no se aguantan más, fue tanta la pasión –o calentura- que sentían por el ‘amor’ de una compañera que se pusieron violentos y sangrientos: llegan a las puñaladas para probar quien era más macho y merecedor de la dama.

Ahora un adolescente se debate entre la vida y la muerte luego de que uno de sus compañeros del CBTIS 113 le hiriera con un arma blanca.

Con sangre manando de su costado y clamando ayuda sobre una sucia banqueta fue encontrado un joven secundariano casi inconsciente. Así fue llevado al IMSS de Coatzacoalcos en estado crítico.

El muchacho fue reconocido como Eros Alberto ‘N’ de 15 años, quien mejor nombre no pudo tener para este ‘lío de faldas’.  

Según la reconstrucción de los hechos realizado por autoridades a través de varios testigos, maestros y alumnos el menor salió por la puerta trasera de la escuela tratando de escabullirse; llegó a las canchas donde sus atacantes le dieron alcance. Fue tundido a golpes y recibió algunas puñaladas con un objeto punzocortante. 

Como pudo, Eros escapó atropelladamente y salió a la vía pública por entre callejones que lo condujeron a la Avenida Melgar. Allí recibió apoyo de los vecinos.

Sin embargo nadie se quería hacer ‘cargo del muertito’ y es que ni un taxi ni la Cruz Roja se prestaron a ayudar al herido. Sí, ni la Cruz Roja quiso apoyar a este lesionado. Tuvieron que llegar los familiares del menor en un auto y se lo llevaron a un hospital privado.

Qué poco solidarios somos los mexicanos. Si el muchacho fuera de menores recursos o no tuviera a nadie, se muere en la banqueta.

Algunos compañeros narraron a las autoridades que dos chicos gustaban de la misma jovencita, una compañera en común del mismo grado. 

Al momento, las autoridades no han detenido a nadie por estos hechos.




Escrito por: Diego Velázquez R.