Header Ads

Eva Cadena ya fue separada de MORENA, no se presentó a declarar, ya huyó con varios millones


Voceros del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) informaron esta tarde que la política Eva Cadena, quien fue sorprendida recibiendo medio millón para Morena, ha sido separada del partido, expulsada por su mal comportamiento.

Por lo que representantes del partido en el Congreso local de Veracruz señalaron que si se presenta como diputada en su curul deberá hacerlo como independiente.

El titular del Sistema de Justicia Penal de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), comunicó que la diputada tenía un citatorio para declarar sobre el caso que ha supuesto un escándalo para el partido Morena. Pero no se presentó el día de hoy.

Según el periódico El Universal lo que procede es dictar un nuevo citatorio, señalando que de no hacerle caso se procederá a usar la fuerza pública para apercibir a la diputada y que no escape de la justicia.

La Fepade había citado a la diputada el día de hoy a las 10:30 horas para tomar su declaración por su probable responsabilidad en delitos electorales por los videos publicados donde en dos ocasiones se le contempla recibiendo dinero de una persona anónima.

Por otra parte, a Cadena no se le ha podido encontrar hasta el momento en ningún lado ya que no se ha presentado ni en la Cámara de diputados y del mismo modo no contesta las llamadas telefónicas ni se le encuentra en su domicilio ni en sus oficinas, razón por la que se piensa que puede estar prófuga.




Escrito por: Alexander Garín Rojas