Header Ads

Fallece campesino de 75 años luego de ser mordido por su propio burro




Acatlán, Oxaca.- De un infarto a causa del dolor o del susto murió un ancianito de setenta y cinco años de edad, atacado por su propio burro a mordidas, el vienes a mediodía en Tetela, Acatlán.

El animal fue llevado  un establo.

Se dio el aviso la policía de que en el basurero había un cuerpo en medio de un charco de sangre. Los elementos llegaron a acordonar la el lugar y se pensaba que lo habían macheteado.

Luego de realizarse las primeras diligencias, se envió el cuerpo al anfiteatro municipal donde se le practicó una la necrocirugía, que determinó que las heridas de sus brazos eran mordidas y que la causa de su muerte había sido un infarto.

Al regresar los elementos al lugar de los hechos encontraron un burro , el cual tenía sangre por el cuello, por lo que se presume que fue el animal el que le produjo las mordidas.

El animal quedó a disposición de las autoridades. Así quedó esclarecido el crimen que parecía difícil de resolver ya que nadie se dio cuenta originalmente del ataque del animal.
El hoy occiso fue identificado como Pascual Cruz Rivera. Sus familiares ya reclamaron el cuerpo para trasladarlo a su domicilio y velarlo.



Escrito por: Alexander Garín Rojas