Header Ads

Fue violado y despues asesinado el director del ISSSTE Puebla, crimen pasional




Tehuacán, Puebla.- El director del ISSSTE en Tehuacán, Ángel Noé Mercado Carrillo, fue asesinado con gran sadismo. La policía investiga si se trató de un crimen pasional, ya que había sido visto últimamente acompañado de una enfermera, la cual tenía ya pareja.

Fueron sus mimos compañeros de trabajo que dieron la información de esta supuesta relación.

En su cuerpo se hallaron lesiones en el recto, por lo que se presume que fue violado. Además, fue acuchillado en varias ocasiones en el vientre y luego fue asfixiado con una bolsa.

Se presume también que fue un hombre el responsable del crimen. Se analiza si una de las parejas del hoy occiso tiene relación con este crimen.

Desde el domingo 14 el asesinando estaba desaparecido. Lo último que se supo de él es que se dirigía a su casa ubicada en la Junta Auxiliar de San Nicolás Tetizintla a borde un auto Seat modelo León de color rojo con placas TZU6713.

Luego de eso su cuerpo fue hallado dentro de su casa, luego de que se reportara una posible fuga de gas en dicha casa. Al llegar, encontraron el cadáver dentro de una bolsa de plástico.



Escrito por: Alexander Garín Rojas