Header Ads

"Impediré que López Obrador sea presidente": El Pony de Nuevo León




El actual gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, declaró que hará todo lo que esté a su alcance para evitar que Andrés Manuel López Obrador llegue a ser presidente.

 “Yo no votaría por él y voy hacer que mucha gente del norte no vote por él”, expresó “El Bronco” en una conferencia en Tabasco.

EL bronco opinó que López Obrador es igual al resto de los políticos. “AMLO es un hombre que quiere ser Presidente, pero no a costa de mis impuestos, no a costa de mi trabajo, los partidos políticos se gastan el dinero del pueblo y Morena no es la excepción”.

Sobre su posible candidatura como independiente en las lecciones de 2018 precisó que aún no es tiempo para poder discutirlo y aclaró que su gira por el país no es parte de alguna campaña anticipada.

 “Si decidiera participar ustedes me verán aquí, ahorita no, ni es el tiempo ni es el momento; en diciembre quizá tome la decisión (…) Yo estoy haciendo visitas diplomáticas, ya fui a Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Puebla, a Tabasco ya es la segunda ocasión que lo visito”, declaró.

Jaime Rodríguez militó en el PRI por 33 años y se separó de dicho partido en septiembre de 2014, cuando no le dieron la candidatura a la gubernatura de Nuevo León, volviéndose independiente.



Escrito por: Alexander Garín Rojas