Header Ads

Jovencita de Puebla no fue secuestrada ni fue víctima de tratantes, estaba con su novio


A pesar de que sus padres denunciaron que fue levantada en una parada de camión y de que durante diez días presionan para que se lanzara la Alerta Amber, la chica poblana Jennifer Flores en realidad se escapó de casa para irse a vivir con su novio de Facebook, de nombre Brandon.

No es la primera vez que se fugaba pues en dos ocasiones se había salido de la casa por discusiones con su papá.

En esta ultima ocasión, llegó a casa del joven el pasado 12 de mayo e inventó un embarazo para quedarse con él.

Luego la chica cambió de opinión y llamó a su madre diciendo que el Brandon la tenían secuestrada y que pretendía venderla para ser explotada sexualmente. Sin embargo, luego del rescate, los implicados entraron en contradicciones  y Jennifer reconoció que se fugó de la casa por berrinche.

Trascendió que la menor no es la única novia de Brandon, pues el joven ha creado cuatro perfiles de Facebook y en todos aparece como pareja de diferentes chicas.

Durante los días que permaneció fuera de casa, sus padres y su tío realizaron campañas de búsqueda y acudieron a la Fiscalía General del Estado por la supuesta desaparición.

La Fiscalía llegó a la conclusión de que no se trataba de ningún caso de trata de blancas como la joven quiso hacer creer para justificación su ausencia.




Escrito por: Alexander Garín Rojas