Header Ads

Julio Cesar Chavez Jr ganó 180 millones de pesos por ser el "costal" del canelo






Ciudad de México.- Pese al bodrio que significó la pelea entre Saúl el ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr., en términos deportivos y de calidad del espectáculo, los pugilistas ya consiguieron obtener el dinero suficiente para vivir el resto de sus días. 

Estos dos inflados, que no son leyendas del boxeo sino los menos malos de la actualidad, vendieron espejitos en lugar de oro y se llenaron los bolsillos justo como pasó con aquella llamarada de petate de ‘Mayweather Vs Pacquiao’. 

La bolsa de la pelea tiene una bolsa garantizada de 30 millones de dólares por el combate que no convenció a nadie. 20 milloncitos serán para el ‘Canelo’ y otros 10 para Julio César Chávez. 

Solamente en Estados Unidos el encuentro generaría cerca de 60 millones de dólares. 

VER VIDEO: 




Es decir. Julio aplicó la de Homero Simpson cuando pelea con Drederick Taitum: ponte de bulto de papas y aguanta la golpiza; tu representante se encarga de conseguirte los 180 millones de pesos.

¿Una buena lana por hacer el ridículo, no? Y como no, si los boletos se llegaron a cotizar en la reventa hasta en 30 mil dólares; casi medio millón de pesos. Pobre de aquel que tiró su dinero por una farsa de espectáculo.

A esto todavía debería de agregársele lo que le darán las respectivas televisoras a cada uno de los boxeadores. Los mexicanos ya deberíamos a comenzar a ser más selectivos con los deportes que nos desean vender, porque esta pelea fue una verdadera estafa creada por los medios de comunicación.

No hubo técnica, no hubo box, solo una práctica con millones de por medio. Además recordemos que en este encuentro celebrado en Las Vegas, Nevada no se jugaban ningún campeonato: era por el gusto de lucrar.

Ser costal de Saúl Álvarez, le dejo al hijo de una verdadera leyenda del boxeo como es su padre, una nada desdeñable fortuna. Qué lástima que este junior sin disciplina manche el legado de su padre.


Escrito por: Diego Velázquez R.