Header Ads

La esposa de Julio César Chavez Jr. planea demandar a las prostitutas que abusaron de su marido




La demanda es por tres millones de dolares en concepto de daños psicológicos para él y su familia.

Luego de que apareciera un video que se hizo viral en el que unas mujeres toquetean a Julio César Chávez Jr., la esposa del pugilista planea interponer una demanda por daños psicológicos debido a que el boxeador nunca estuvo consiente de la situación, pues fue drogado para que las mujeres pudiera abusar de él.

Además del cargo de violación, se contempla agregar los cargos de detención ilegal así como perjuicios físicos, por el uso de drogas para que pudiera ser abusado físicamente.
También la esposa planea demandar a los amigos que grabaron el video, ya que no hicieron nada para evitar el incidente ilegal y solo se limitaron a grabar lo sucedido. Aunque esta demanda no se ha interpuesto, el plan es hacerlo de regreso de Europa, a donde la pareja ha acudido a olvidarse de este mal trago.

Esposa defiende al boxeador

La esposa del boxeador ha salido a la defensa de su esposo al afirmar que fueron víctimas de una trampa, pues conocieron a esas personas en el hotel, los cuales además les robaron el cheque de la pelea así como un reloj valuado en 40 mil pesos.

“Pasaron unos chicos de Tamaulipas, se tomaron fotos con Julio y quedaron de ir por otros amigos que también querían tomarse fotos. Julio se quedó con ellos  como hasta las 5 o 6 de la mañana cuando lo llevaron al cuarto, yo tenía el cheque de la pelea en la mesa y cuando me di cuenta ya no estaba el cheque y el reloj”, reveló la esposa.

La esposa igualmente reveló que los videos en cuestión fueron planeados para terminar en definitiva con la carrera de su esposo.




Escrito por: Alexander Garín Rojas