Header Ads

La FEPADE ni sus luces, mientras priistas compran votos desde 20 pesos y una despensa, aquí las pruebas...



Tepic, Nayarit.- Una usuaria de Twitter identificada como Bibi Montero, denunció que una brigada vestida de blanco anda comprando el voto por solo veinte pesos y una despensa. Por supuesto son del PRI.

Para ello reparten unos volantes con sellos del partido promocionando a Manuel Cota como aspirante a gobernador del estado. En la parte de atrás del volante trae pegado un billete de veinte pesos.

El volante anuncia una reunión con el político. Se explica que los asistentes recibirán una despensa al asistir y que únicamente tienen que llevar su credencial de elector.




En otros estados se han reportado acciones similares. Por ejemplo en Coacalco, Estado de México se reporta la entrega de miles de tarjetas rosas a amas de casa.

Usuarios de Twiiter han lamentado el descaro de los veinte pesos, pues en el Estado de México se han reportado compras de voto del mismo partido por 900 o dos mil pesos.
Juan Torres comentó: “ya se robaron todo por eso ahora ofrecen migajas” mientras que Julián Zavala escribió: “Lo invirtieron todo en Edomex”.




Escrito por: Alexander Garín Rojas