Header Ads

Le cortan la mano a un niño de 13 años por exigir que le pagaran su sueldo





Sheikhupura, Pakistán.- Una mujer cercenó la mano de un chico de trece años en el pueblo de Sheikhupura, en Punyab, Pakistán, luego de que el menor exigiera el sueldo por el que había trabajado.
El menor trabajaba en la propiedad de la agresora por menos de treinta dólares según afirma en periódico Hindustan Times.
La madre del afectado señala que la patrona le cortó la mano con una maquina cortadora de forraje para darle una lección, pues el muchacho supuestamente exigía su salario completo pero no alimentaba al ganado.
El chico permanece en un hospital en estado crítico.
Primeramente la policía se negó a registrar la casa de la agresora, pero luego la madre del menor solicitó la ayuda de autoridades superiores para hacer justicia.
Por lo que el ministro principal ordenó un informe policial del caso y, luego de diez días de la mutilación, las autoridades integraron la causa correspondiente.
La policía ordenó el arresto del hermano de la agresora, quien habría cometido físicamente la mutilación. En tanto ella y otras dos personas están como sospechosos.


Escrito por: Alexander Garín Rojas