Header Ads

López Obrador es un "esquizofrénico que requiere atención psiquiátrica": Gobernador de Campeche




El gobernador priista Alejandro Moreno Cárdenas, de Campeche, se unió a las descalificaciones en contra del pre candidato de Morena Andrés Manuel López Obrador, llamándolo “esquizofrénico que requiere atención psiquiátrica”, y advirtiendo que en Campeche “encontrará la horma de su zapato”.

Luego de que López Obrador lo incluyera en la lista de gobernadores que según sus fuentes intervendrán para retener el gobierno priista en el Estado de México.

Según el tabasqueño, el gobernador además de haber aportado recursos a la campaña priista ha enviado a una treintena de sus operadores para la operación electoral en Texcoco.
Del mismo lo llamó en Twitter “llorón”.

En entrevista, Moreno Cárdenas arremetió en respuesta contra López Obrador cuestionándolo acerca de los 500 millones de pesos que su partido recibió como financiamiento del gobierno federal y que no se han aclarado.

“López Obrador critica todo lo que él representa; no trabaja. Tiene 20 años que vive de la política, no sabemos de qué vive, que le diga al pueblo de México de qué vive, no sabemos de qué vive. Ya buscó este modelo para vivir sin trabajar”, cuestionó el mandatario.

“A López Obrador si no lo educaron en su casa, ¡lo vamos a educar aquí! López Obrador no puede venir ni a dividir ni a pretender parar el desarrollo de nuestro país… son buenos para criticar y malos para trabajar”, agregó.

También señaló que hay que ver sus entrevistas para notar, “la manera esquizofrénica en que responde, necesita atención psiquiátrica; nosotros con mucho gusto vamos a cooperar para contratarle un psiquiatra; no tiene propuesta, no tiene destino”.

Po último señaló el repudio de que ha sido víctima Obrador en sus últimos mítines.




Escrito por: Alexander Garín Rojas .