Header Ads

López Obrador parece un "bravucón de cantina": Candidato perredista de edomex


Estado de México.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández, retó a un “tiro” a Andrés Manuel López Obrador el próximo martes en su “barrio”, Ciudad Nezahualcóyotl.

Esto como respuesta al ultimátum que lanzó López Obrador para que se sume a la campaña de Delfina Gómez Álvarez, la candidata de Morena.

“Soy de barrio y le acepto el reto, pero en mi casa y con mi gente se me respeta”, escribió en Twitter el candidato perredista.

También llamó a López Obrador “un bravucón de cantina” y dijo que alguien tiene que ponerle un alto. Por otro lado, le pidió que se serene ya que el PRD va en ascenso en las encuestas.

En otra ocasión, en un evento en Los Reyes La Paz, el candidato pidió a sus simpatizantes cerrar filas para que el PRD gane las elecciones del 4 de julio.

Anteriormente Juan Zepeda había dicho que AMLO sería responsable si el PRI ganaba en el estado de México, cuando le ofreció sumar las izquierdas, propuesta que AMLO desairó.



Escrito por: Alexander Garín Rojas