Header Ads

Lord Nazi Ruso sale del hospital para ir al otro infierno, comunidad rusa indignada

 


Cancún.- Luego de varios días de convalecencia, el ruso  Aleksei Makeev, conocido en redes como Lord Nazi Ruso, fue dado de alta del hospital General donde se encontraba internado. Había llegado allí por un intento de linchamiento del que fue víctima después de proferir insultos racistas.

El hombre fue llevado al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cancún, ya que el hombre es responsable de asesinar a un joven de 20 años mientras se defendía del linchamiento.

Antes de llegar a la cárcel fue llevado a la Fiscalía, donde se dio cumplimiento de la orden de aprehensión y se le valoró médicamente. Luego el juez tendría que valorar su situación legal.

Makeen fue dado de alta en una silla de ruedas con un 25% de capacidad de fuerza del lado derecho de cuerpo, producto de la golpiza que le fue propinada y que casi le cuesta la vida.





 El periódico El Universal informó que el médico que lo atendió no notó nada que ameritara atención psiquiátrica.

La comunidad rusa de Cancún indicó que la tragedia se hubiera evitado pues ya habían solicitado su detención acudiendo a la embajada rusa, la cual pidió la intervención de la autoridad mexicana.


Comunidad rusa en Cancún indignada:



Escrito por: Alexander Garín Rojas