Header Ads

Los Tigres del norte invitan al pueblo a reflexionar, dedican canción e invitan a votar por AMLO



Ciudad de México.- Al mero estilo del norte, ‘Los Tigres’ convocan a ritmo del corrido a que todos los mexicanos hagamos patria y que nos defendamos de las injusticias de la corrupción que ha traído el PRI y el PAN durante los últimos 18 años. 

Pero no convocan a las armas, sino que por la vía democrática instan a quitar de una vez por todas de la administración federal a Peña Nieto, a los Calderón, a los Fox y todos los del grupo ‘Atracomucho’. 

Pero además ya eligieron a un ‘gallo’ y depositan todas sus esperanzas en Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), para que realice un cambio de verdad en esta nación que tanto le hace falta. 

Los Tigres del Norte reafirmaron su respaldo por el tabasqueño con tremenda y pegajosa canción, la cual ha comenzado a hacerse viral en cuestión de horas. 

“El corrido de Andrés Manuel” revela realmente lo que es la política mexicana.
Por ejemplo en aquella estrofa que versa: La gente está convencida que al pueblo lo han traicionado/ más ya no tendrá cabida los que al país han saqueado”, claramente haciendo referencia al verdadero peligro de México: Peña Nieto y toda su camarilla de ladrones que se hacían llamar el ‘Nuevo PRI’. 

Así pues los compositores de éxitos como ‘La Puerta Negra’, ‘Señor Locutor’ y ‘La Reina del Sur’ piden a los ciudadanos levantarse temprano el día de la votación porque: “al pueblo lo salva el pueblo / Pueblo soy, estoy contigo/ si vengo a verlos de nuevo, es porque soy aguerrido/ en eso parecemos, no merecemos el castigo.
Qué México ruja con este próximo hit de las radios.




Escrito por: Diego Velázquez R.