Header Ads

Margarita Zavala hace el ridículo nadie acudió a su evento y estuvo a punto de ser cancelado



Piedras Negras, Coahuila.- Pocos creen en la candidatura de Margarita Zavala como presidenciable rumbo al 2018 y es que la verdad no se le sabe propuesta alguna que no sea semejante a la política asesina de su marido, Felipe Calderón, que con su ‘guerra contra el narcotráfico’ tiene al país sumergido en la zozobra y un mar de sangre que durará por lo menos 10 años más.

Y es que su discreta carrera política se refleja en los eventos públicos que ahora encabeza. Por ejemplo, en el más reciente mitin ‘masivo’ en Piedras Negras al que acudió la señora De Calderón, éste estuvo a punto de ser cancelado por la escasa asistencia

El evento estuvo malamente organizado por la candidata a la presidencia municipal de Piedras Negras, Larisa Montiel, al que también acudió Margarita Zavala. El punto de reunión era la Plaza de Toros Monumental Arizpe que ni siquiera logró tener un cuarto de su capacidad. También se presentó Claudia Andrade, quien busca un escaño en la diputación local de Coahuila.

Las fotografías que ya circulan por internet dieron cuenta del evento ‘desangeladísimo’ que se llevó a cabo. Hasta los organizadores tuvieron que pedir a la concurrencia ‘que se sentaran más cerquita del tapanco’ para que pudieran escuchar. 

Y es que por poquito se cancela el evento por parte de los miembros municipales del Partido Acción Nacional lo que provocó la furia de Zavala quien explicó que por respeto a las 13 personas que se apersonaron deberían de seguir con lo programado.

Los discursos fueron breves, someros, sin sustancia y con la misma palabrería de promesas que se da en cada evento de Acción Nacional. 

Y es que la gente sabe que la trayectoria de Margarita Zavala en el PAN y en la administración de FECAL fue verdaderamente mediocre, pasando sin pena ni gloria. Siempre fue la prudente ante los imprudentes dichos de Felipe. 

Nunca ha disputado un cargo de elección popular, como diputada federal (2003-2006) votó a favor de gravar alimentos y bebidas con el aumento del IVA al 16 por ciento. Además, solo realizó UNA iniciativa para reformar el artículo 5 de la Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación. Tuvo cargos de poca relevancia dentro del PAN donde no se tomaban decisiones importantes: fungió como directora Jurídica del Comité Ejecutivo Nacional entre 1993 y 1994, y como Secretaria Nacional de Promoción Política de la Mujer de 1999 a 2003. 

Cabe recordar apreciable lector que los ‘calderonistas’ están manchados hasta el cuello de enriquecimiento sorpresivos y de onerosos dispendios con la costosa pensión de su marido. Documentos oficiales sostienen que la familia Calderón-Zavala aumentó su patrimonio en 10 millones de pesos de manera inexplicable durante los seis años que gobernaron al país (http://archivo.eluniversal.com.mx/notas/932900.html9). 

Esto sin contar con la costosa pensión de más de un millón de pesos mensuales que recibe el expresidente Calderón y su gigante equipo de asesores con cargo al erario.
¿Será que ya nadie cree en Margarita?






Escrito por: Diego Velázquez R.