Header Ads

Mujer sorprendió a su marido en la cama con otro hombre y lo mató




Cuautla, Morelos.- Mujer mató a su esposo porque la encontró en la cama con otro hombre. A esta hembra no le importaba la infidelidad, sino lo que dijeran de ella; así que prefirió dar muerte ‘al que dirán’.

Fue detenida la señora Ivonne Carolina Colín Calderón, una mujer que en junio de 2015, asesinó a balazos a su esposo luego de que se viera descubierta en pleno acto sexual con otro macho en la colonia Narciso Mendoza, en Cuautla.

La mujer fue detenida y quedó en prisión preventiva luego de que la Fiscalía Regional Oriente le formulara la imputación en su contra por delito de homicidio calificado en agravio de su esposo René Paulino Ortiz Álvarez.

Según el reporte de autoridades, el 23 de junio de 2015, la mujer arribó a su domicilio en la colonia Narciso Mendoza, en Cuautla, Morelos; allí encontró a su esposo siendo complacido por otro caballero con tremenda lujuria. 

Después de forcejear y gritonearse un rato, la mujer tomó una pistola de un cajón y le propinó un par de disparos por la espalda a su marido, quien perdió la vida.

A casi dos años de que ocurrió el crimen, Ivonne Carolina fue detenida y al día de hoy espera una sentencia en prisión preventiva.





Escrito por: Diego Velázquez R.