Header Ads

"Oaxaca está de la chingada, ningún inversionista quiere ariesgar su dinero, los maestros son una lacra": El Bronco






Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” habló de Oaxaca y afirmó que los inversionistas de Nuevo León no quieren ir a Oaxaca: “Oaxaca está de la chingada; allá no vamos; porque ustedes hacen una marcha por cualquier cosa”, dijo el gobernador de Nuevo León que dijeron, y señaló que esas luchas inútiles solo generan desconfianza para posibles inversiones.

En palacio de gobierno, donde se dieron convenios en materia de ganado entre el gobierno de Oaxaca y el de Nuevo León, dijo que las marchas por cualquier cosa no están bien.
“Necesitamos hablar, cierto que hay pobreza, cierto que hay marginación, cierto que ha habido gobernantes inútiles, otros, que han hecho las cosas mal, pero eso ya pasó; hoy tenemos que hacer las cosas de otra manera, de otra forma, nuestros hijos, sus hijos, requieren tener un mejor futuro o ¿no? Nosotros vamos a ayudar a construirlo”, afirmó.

Ante el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, ganaderos y funcionarios de ambos estados se dieron cita. A ellos manifestó que hay enfrentar los problemas de frente: “En Nuevo León tenemos problemas pero no debemos de evadirlos, tenemos que entrarle y no voltearnos y hacernos guajes”.

El Bronco criticó las políticas asistencialistas afirmando que no son la solución, como el caso de darle tractores a gente que no tiene tierras. “Le das el tractor y la siguiente semana lo vende, ¡no!, tenemos que ser más responsables”, sentenció.

El Bronco dejó en claro que Nuevo León tiene el mejor ganado y que la entidad está dispuesta a compartir sus reservas de animales.

 “Ustedes tienen todo, ¿qué les falta? Dejemos la política para cuando sea tiempo de la política, dejemos esas divisiones que lo único que hacen es generar pobreza”, externó el Bronco.

 
Escrito por: Alexander Garín Rojas