Header Ads

Pastor intenta caminar sobre el agua como Jesus y se lo devoran los hambrientos cocodrilos




Zimbabwe.- Para que vean que con la fe uno es capaz de mover montañas, pero no de salvarse de los cocodrilos. Así nos lo demostró este pastor africano el cual pereció devorado por las fieras bestias, creaciones de diosito. 

Un pastor que intentó caminar sobre las aguas como Jesús el Cristo, fue devorado por unos cocodrilos en África. El espeluznante suceso tuvo lugar en Zimbabwe, como lo señala el Daily Post Nigeria

El pastor, Jonathan Mthethwa, llevó a toda su feligresía a un lugar conocido como el Río de los Cocodrilos, el cual como podrá imaginar apreciado lector, está atestado de reptiles. Allí quería demostrar uno de los milagros más conocidos que se describen en la biblia: la caminata de Jesús sobre las aguas. 

Sin embargo, muchos apuntan a que el pastor dudó en sus adentros al momento en que intentó reproducir la escena bíblica, por lo que cayó inevitablemente al agua y allí dentro se convirtió en deliciosa carne para los hambrientos cocodrilos.

Los devotos no daban créditos a lo que veían: el padre estaba siendo completamente despedazado por la hercúlea fuerza de los monstruos. 

Deacon Nkosi, uno de los miembros de la parroquia, explicó que el pastor “quería demostrarles su fe” pero nada salió como lo planeado, a pesar de que el predicador “ayunó y rezó durante toda la semana”.

“Lo acabaron en un par de minutos”, lamentó Nkosi. “Todo lo que quedaba de él cuando terminaron de comer era un par de sandalias flotando sobre el agua.”
Como ven, no todo en La Biblia debe de tomarse de forma literal, ya que es físicamente imposible reproducir sus escenas fantasiosas y carentes de comprobación científica. 

Por lo pronto el cura sí realizó algo bueno: alimentar la cadena alimenticia con su sacrificio.




Escrito por: Diego Velázquez R.